Podcast

En Consenso Federal afirman que es inviable la Reforma Agraria de Grabois

Así lo expresó el candidato a diputado nacional en la lista de Roberto Lavagna, Alejandro "Topo" Rodríguez. Durante el gobierno de Daniel Scioli en Buenos Aires, fue ministro de Asuntos Agrarios y criticó medidas tomadas por el exministro de Economía Axel Kicillof.

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 20:54 hs

En diálogo con MDZ Radio el exministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli,  Alejandro "Topo" Rodríguez, aseguró que la idea de Juan Grabois de hacer una reforma agraria es inviable. De todas maneras, criticó el uso que ha hecho el Gobierno de estas declaraciones. "Lo que han hecho es carroñar y darle vueltas a una propuesta extremista porque no saben hacer otra cosa", sostuvo.

"Es una posibilidad que no existe", señaló Rodríguez sobre los dichos de Grabois. "La propuesta dice que se expropia al que tiene más de 5000 hectáreas. Lo que quiero decir es que es inviable porque el que tiene esa cantidad, vende algunas o divide y no sería expropiado", explicó.

"Cualquiera que gane la elección tiene que convocar a un gobierno de unión nacional sino es muy difícil salir", concluyó y destacó que Lavagna tiene diálogo con Mauricio Macri y Alberto Fernández. "Si profetizamos caos, va a venir caos", adhirió.