Elecciones 2019

El titular de la AFIP confirmó que el Gobierno evalúa una serie de medidas

Leandro Cuccioli dijo que se está "buscando la mejor manera de acompañar al contribuyente en este momento". En cuanto a los anuncios de los cambios, consideró que lo lógico sería que los comunique el ministro de Hacienda. 

martes, 13 de agosto de 2019 · 21:55 hs

El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, confirmó hoy que el Gobierno está evaluando "una serie de medidas" que le pidió el presidente Mauricio Macri a su equipo económico.

"El equipo económico, y en especial el ministro, está reviendo una serie de medidas como le pidió el Presidente", aseguró el funcionario en declaraciones a periodistas acreditados en Casa Rosada.

Así lo expresó el funcionario luego de compartir una reunión con el mandatario en la que también estuvieron los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Dante Sica.

Sin ofrecer mayores precisiones, Cuccioli reconoció que el Gobierno está "buscando la mejor manera de acompañar al contribuyente en este momento" y agregó que lo "lógico" es que el titular del Palacio de Hacienda sea quien realice los anuncios una vez que estén listos.