Elecciones 2019

El sugestivo "me gusta" de Tinelli a Kicillof

El conductor, que todavía no confirmó si se presentará como candidato, se muestra en campaña y no deja de hacerle guiños al peronismo.

jueves, 28 de marzo de 2019 · 09:51 hs

Marcelo  Tinelli continúa en silencio a cerca de una posible candidatura, pero ya está en modo campaña, y a las recorridas por barrios de Buenos Aires le sumó un sugestivo guiño a una de las figuras del kirchnerismo.

Este miércoles, Tinelli estuvo por segundo día consecutivo en el conurbano. Fue a la Universidad de Lomas de Zamora, donde se reunió con el rector, Diego Molea, que a su vez es integrante del Consejo de la Magistratura.

Antes, el martes, había estado con el intendente de Escobar, el kirchnerista Ariel Sujarchuk, junto al que visitó obras y estuvo en un hospital. "Vino a conocer el distrito y conversar sobre el futuro de la provincia y la Argentina", escribió en sus redes el jefe comunal.

Pero no fue al único kirchnerista al que se acercó. Tinelli le dio "me gusta" a un video que subió Kicillof a Twitter. El exministro de Economía había compartido un clip en el que aparece charlando con los vecinos en varios distritos bonaerenses.

En los últimos días también se había mostrado activo en su cuenta y compartió tuits de dirigentes que no son kirchneristas. Como uno de Roberto Lavagna que se refería al robo que denunció Sergio Massa.

Fuente: TN.com.ar