Redes

El provocador mensaje de Gómez Centurión para celebrar tras el debate

El candidato del Frente NOS alcanzó los 30 mil seguidores en Twitter tras su aparición en el segundo debate presidencial, y lo festejó con un mensaje polémico que hacía referencia a los desaparecidos.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:49 hs

"¡Estos sí son 30.000!". Con ese polémico mensaje el candidato presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, festejó haber alcanzado esa cifra de seguidores en Twitter.

El exmilitar hizo referencia así al número de desaparecidos que sostienen que hubo durante la última dictadura los movimientos de Derechos Humanos, y que es negado por sectores de derecha.

En el primer debate el candidato ya se había expresado en contra del "curro de los DDHH". “Vamos a terminar con una vergüenza sistemática de 2 mil millones de dólares a delincuentes terroristas que atacaron militares, víctimas de la subversión”, dijo.

“Vamos a indemnizar a las víctimas del terrorismo, pero sin usar las causas de víctimas en épocas eleccionarias ni manipulando el dolor para sacar rédito cuando nunca se hizo nada”, agregó después.