disertación

El Procurador del Tesoro de la Nación diserta hoy en la UNCuyo

Desde las 17, en la facultad de Derecho, Bernardo Saravia Frías se referirá a las instituciones como pilares del sistema republicano y garantía de los derechos individuales.&nbsp;<br>

jueves, 6 de junio de 2019 · 09:52 hs

“El camino a la institucionalidad. Logros y desafíos” es el título de la conferencia que ofrecerá Bernardo Saravia Frías, Procurador del Tesoro de la Nación, hoy en la Universidad Nacional de Cuyo.

En el encuentro, el titular del máximo organismo asesor del Poder Ejecutivo, analizará la importancia de las instituciones como pilares del sistema republicano y garantía de los derechos individuales. 

En ese sentido Saravia Frías describirá un panorama de los logros, avances y desafíos actuales en el camino hacia la institucionalidad.

La actividad, con entrada libre y gratuita, será hoy a partir de las 17, en el Aula Magna de la facultad de Derecho.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad al 4494104 o al correo electrónico extension@derecho.uncu.edu.ar

El disertante

Bernardo Saravia Frías es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene un master en Derecho Empresario de la Universidad Austral y un master en Derecho por la Universidad de Illinois.

Además es profesor en la Maestría de Derecho de la Universidad Austral.