El primer spot mendocino de  Cambia Mendoza con Cornejo como protagonista

La figura principal es el gobernador Alfredo Cornejo, que se postula para diputado nacional. Y también aparece hablando Jimena Latorre, también candidata a diputada nacional.  Omar De Marchi, quien fue precandidato a gobernador e integra esa lista para postularse como legislador nacional, solo aparece mencionado al final del spot.

redacción mdz

.

Este domingo comenzó a difundirse por las redes el primer spot mendocino de Cambia Mendoza, la alianza oficialista.  Aparece el gobernador Alfredo Cornejo como protagonista, quien se postula para diputado nacional y Jimena Latorre, quien también integra esa lista. En el cierre del spot aparece mencionado Omar De Marchi, quien fue precandidato a gobernador de Mendoza en las últimas PASO de la provincia, que determinó la candidatura para gobernador del radical Rodolfo Suárez.

El oficialismo mantiene en la provincia la marca "Cambia Mendoza", mientras que a nivel nacional el frente se llama Juntos por el Cambio y lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente. En las PASO y las generales ambas boletas irán juntas, pero con nombres distintos. 

Mirá el spot:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?