PASO

El primer candidato de Bermejo que felicitó a Fernández Sagasti

Después de ganar la interna peronista de General Alvear, Cristian González admitió la victoria de la lista de Anabel Fernández Sagasti a nivel provincial. En ese momento, Alejandro Bermejo negaba la derrota e incluso se hablaba de una diferencia a favor.

lunes, 10 de junio de 2019 · 17:34 hs

Mientras que en el búnker de Alejandro Bermejo se negaban a admitir la derrota e incluso se hablaba de una diferencia a favor, anoche uno de sus candidatos felicitó a Anabel Fernández Sagasti por la victoria.

Se trata de Cristian González, quien ganó la interna del PJ en General Alvear en representación de la lista de Bermejo. "Sé que junto a Anabel en la provincia, con Alberto y Cristina en la Nación, vamos a hacer un gran equipo", lanzó.

.

Dentro del PJ local, González venció a una precandidata que compitió con boleta corta, Myrna Osorio, y al referente de Fernández Sagasti, Claudio González, compadre de otro derrotado: Celso Jaque (perdió en Malargüe).

Asimismo, el frente peronista Elegí en General Alvear está en un virtual empate técnico con Cambia Mendoza, donde se impuso el actual intendente radical Walther Marcolini.

Según manifestó Marcolini esta mañana, "nosotros estamos ganando por una diferencia de apenas cinco votos, es decir, estamos en un empate técnico". Sin embargo, en el PJ afirman ser los ganadores.