Elecciones 2019

El presidente de la CC-ARI viene a Mendoza a apoyar candidaturas varias

El presidente de la CC-ARI a nivel nacional llega a Mendoza para apoyar a la candidata a diputada provincial de su partido, Daniela Stella, pero también hará lo propio con Rodolfo Suarez, Tadeo García Zalazar, Marcelino Iglesias y Martín Kerchner.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 20:53 hs

El presidente de la CC-ARI a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, visitará mañana nuestra provincia para apoyar la candidatura de la diputada Daniela Stella. Esta presencia se da como previa a las PASO locales del domingo 9 de junio.

Ferraro, que actualmente cumple su segundo mandato como es legislador de la Ciudad de Buenos Aires e integra el bloque de Coalición Cívica ARI, viene a apoyar la postulación de la presidenta a nivel local del partido, Daniela Stella que va candidata a diputada provincial por Cambia Mendoza.

El legislador recorrerá distintos puntos de la provincia acompañado por los intendentes de Godoy Cruz Tadeo García Salazar y Guaymallén Marcelino Iglesias. Además le brindará un fuerte respaldo a la candidatura de Martín Kerchner en Luján de Cuyo por Cambia Mendoza como así también al postulante a gobernador Rodolfo Suarez.

Recordemos que el partido de Elisa Carrió, a Coalición Cívica ratificó este sábado su apoyo y "confianza" a la candidatura de Mauricio Macri, al tiempo que pidió dejar a un lado las "especulaciones que debilitan al presidente".

"Estamos convencidos de ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos que es la fuerza política necesaria para construir y darle sentido al cambio social y cultural que la Argentina necesita", destacó Maximiliano Ferraro, después del Congreso Federal que se desarrolló en el Club Sirio Libanés.