Política

El PJ presenta un cuadernillo para militar en la próxima década

Sobre la base de las ideas y acuerdos consensuados en estos encuentros, la Secretaría de Cultura y Comunicaciones del PJ Nacional realizó los Cuadernillos de Formación “Consensos para un nuevo proyecto nacional: Ideas para el debate y la militancia”, que se presentarán hoy en Buenos Aires.

martes, 19 de marzo de 2019 · 12:01 hs

Durante el 2018 el Partido Justicialista realizó, a nivel nacional, seis encuentros en el marco del ciclo de debate “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”. El objetivo fue "generar un espacio de desarrollo de ideas que resulten en un mínimo de propuestas de temas de interés social transversales a la agenda pública diaria con una impronta nacional, federal y plural".

Ahora, sobre la base de las ideas y acuerdos consensuados en estos encuentros, la Secretaría de Cultura y Comunicaciones del PJ Nacional realizó los Cuadernillos de Formación “Consensos para un nuevo proyecto nacional: Ideas para el debate y la militancia”, que se presentarán hoy en Buenos Aires.

Los encuentros realizados abarcaron las temáticas que apremian hoy a nuestro país: “El desafío que viene”, “Cultura y construcción de valores”, “Trabajo y Economía Popular”, “Panorama Internacional”, “El Debate y la Militancia” e “Industria y Economías Regionales”, en ellos han participado referentes políticos, sindicales y culturales, todos y cada uno con la férrea convicción de sentar las bases de un diálogo profundo y transformador de cara a generar una alternativa de gobierno que represente los intereses del campo popular de nuestro país.