Elecciones 2019

El justicialismo se reúne buscando la unidad

Se prevé que de esta reunión surja la incorporación del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y del presidente del PJ bonaerense Fernando Gray a la comisión de Acción Política.

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:04 hs

La comisión de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) se reunirá hoy en su sede de la ciudad de Buenos Aires para debatir diversos temas que hacen a la búsqueda de la unidad de todos los sectores del peronismo de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

Se prevé que de esta reunión surja la incorporación del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y del presidente del PJ bonaerense Fernando Gray a la comisión de Acción Política, dijeron a Télam fuentes de ese partido.

La agenda de este encuentro, el primero del año de esa comisión, incluye el análisis de las negociaciones con los gobernadores peronistas que forman parte del sector Alternativa Federal junto al Frente Renovador de Sergio Massa.

La mesa de acción política del PJ sumó en las últimas reuniones del año pasado a dirigentes que se habían distanciado del partido durante el kirchnerismo, como el diputado Felipe Solá (RedxArgentina) y los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) Héctor Daer (Sanidad), y Ricardo Pignanelli (SMATA).