elecciones

El intendente de San Luis denunció acoso y espionaje de Rodríguez Saá

Enrique Ponce, que integra la fórmula gubernativa como candidato a vicegobernador de Claudio Poggi, posteó, textualmente: "Persecución policial. La Policía de la provincia de San Luis persiguiéndome en todos los barrios sacándome fotografías, por orden del Gobernador Alberto Rodríguez Saá. Tienen orden de 'apretar' a los vecinos para que nosotros no trabajemos en los barrios. Gravísimo!".

lunes, 18 de marzo de 2019 · 15:49 hs

El intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, denunció que policías lo persiguen, "aprietan" y le sacan fotografías. El jefe comunal puntano formuló esta grave denuncia desde su perfil de Facebook. Acusó de esto al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Ponce, que integra la fórmula gubernativa como candidato a vicegobernador de Claudio Poggi, posteó, textualmente: "Persecución policial. La Policía de la provincia de San Luis persiguiéndome en todos los barrios sacándome fotografías, por orden del Gobernador Alberto Rodríguez Saá. Tienen orden de 'apretar' a los vecinos para que nosotros no trabajemos en los barrios. Gravísimo!".

La publicación de las imágenes que muestran a policías siempre a su alrededor, despertó numerosos comentarios en la red social.