cambiemos

El hijo de Gómez Centurión dejó solo al padre en su partida de Cambiemos

A diferencia del ex vicepresidente del Banco Nación y extitular de Aduanas, Gómez Centurión hijo ratificó su pertenencia al oficialismo. "Confío, como desde el primer día, en Cambiemos y en el liderazgo de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri", manifestó.

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:26 hs

Con el objetivo de lanzar un partido político de derecha rumbo a las próximas elecciones, el excarapintada Juan José Gómez Centurión se fue de Cambiemos, renunciando a su último cargo: vicepresidente del Banco Nación. Sin embargo, su hijo homónimo ratificó su pertenencia al oficialismo.

En ese sentido, Juan Gómez Centurión hijo seguirá al frente de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales de Provincia de Buenos Aires, cargo al que llegó de la mano de María Eugenia Vidal. Actualmente, la gobernadora lo impulsa como candidato a intendente de Merlo.

Gómez Centurión (derecha), impulsado por Vidal para ser intendente de Merlo.

Tras la partida de su padre, Gómez Centurión se manifestó en redes sociales: "Con mi viejo nos vamos a acompañar siempre desde lo personal y el cariño y respeto que nos tenemos, aunque no compartamos el mismo espacio político", acompañado por una foto juntos.

Y aclaró que, a diferencia de su padre, "confío, como desde el primer día, en Cambiemos y el liderazgo de Vidal y Macri. Creo en los valores y objetivos de nuestro espacio y voy a seguir trabajando para que este cambio también llegue a cada vecino de Merlo".