El Frente de Todos cerró su campaña en Mendoza

El Frente de Todos cerró su campaña en Mendoza

El justicialismo cerró la campaña para elegir diputados nacionales con un acto en Guaymallén. Mirá el video.

Marisa Uceda y Alejandro Bermejo cerraron la campaña para diputados nacionales en Guaymallén, con la presencia de las principales figuras del PJ local.

La principal oradora fue la candidata a gobernadora de ese espacio, Anabel Fernández Sagasti.

“Solo si sos banquero, dueño de empresa energética o financista podes elegir Mauricio Macri en estas elecciones,” fue una de las frases de Fernández Sagasti.

El primero en hacer uso de la palabra fue el candidato a intendente del departamento, Alejandro Abraham, quien resaltó algunas de las políticas que forman parte de las propuestas de la candidata a gobernadora del Frente Elegí. En tono crítico hizo referencia a las políticas del gobierno nacional y apuntó “Mauricio Macri inventó un nuevo concepto, el de redistribución de la pobreza”.

Luego fue el turno de Alejandro Bermejo –precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos- que remarcó el camino recorrido en pos de la unidad. "A algunos les duele que nos hayamos unido”, dijo. Bermejo fue duro con algunas declaraciones que realizaron desde el oficialismo y respondió: “Cornejo tiene miedo y por eso está insultando, no hay que permitir este tipo de prepotencia, no es lo que queremos para esta Mendoza”.

El precandidato a diputado nacional dijo que lo que hace falta es discutir el futuro de la provincia y que se está caminando para que “Anabel y Jorge sean los próximos en gobernar la provincia después del 29 de septiembre”.

A su turno, Marisa Uceda, cabeza de lista de la fuerza, hizo un pedido muy especial: “Volvamos a convencer al pueblo de Mendoza de soñar juntos con una provincia que sea productiva, inclusiva, que abrace y vuelva al camino del crecimiento y las oportunidades para todos y todas”.

Uceda llamó a militar por Cristina.

Tanús resaltó la unidad del peronismo, su proyección en este presente, junto a las nuevas fuerzas que se sumaron en el armado nacional y que “eso es parte de lo que nos piden, junto con que Macri termine este gobierno. Eso lo tenemos que llevar a las urnas este domingo”.

Tanús analizó que la elección del domingo es muy importante porque abre las puertas para la elección de 1 de setiembre y consideró que “cada punto que sumemos el domingo para Alberto y Cristina va a ayudar para que Anabel sea la próxima gobernadora de Mendoza”.

Para cerrar la jornada, Fernández Sagasti presentó a distintos invitados especiales. Una modista, un estudiante de piano, un técnico de TV satelital, un médico, un enfermero, un arquitecto, un abogado, una docente, una trabajadora bancaria, un boxeador, un agricultor, un taxista, un bombero y muchos más; que “son parte de una sociedad que no debe conformarse con lo que nos están ofreciendo, que no vamos a dejar que nos roben el sueño de seguir pensando que hoy vamos a estar mejor que ayer y esto es lo que se define este domingo”.

La candidata a gobernadora dijo que es necesario terminar con la angustia de no saber si se llega a fin de mes. Que lo que se espera es poder “vivir en paz y trabajar para darle una vida mejor que la tuvimos a nuestros hijos” y que la democracia nos brinda esa oportunidad este próximo domingo. De cambiar el rumbo y de decidir hoy, cuál es el futuro que queremos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?