El duro mensaje que recibió Macri del arzobispo de Salta

El presidente participó este domingo de la tradicional procesión de la Virgen del Milagro, en Salta, y el arzobispo de esa provincia le hizo recordar su promesa de "pobreza cero" y cómo está hoy el país.

Redacción MDZ

.

Presidencia de la Nación

"Cuando usted empezó (su Gobierno) dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir a Salta ahora?, Salta le da rostros a la pobreza. Los pobres no son una molestia. Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza, llévate el rostro de la pobreza. Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos". 

Esto le dijo el arzobispo de Salta, Mario Cargnello, al presidente Mauricio Macri, que viajó a esa provincia para participar de la procesión de la tradicional Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. De este modo, el el arzobispo loca, le pidió al mandatario se llevará de esta provincia "el rostro de la pobreza".

Cargnello también agradeció al presidente Macri por su presencia.

Macri aseguró hoy que viajó a Salta para "rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos" tras participar de la misa por el Señor y la Virgen del Milagro, y antes de reunirse con el arzobispo salteño, Mario Cargnello. "Rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos", dijo Macri a la prensa local tras participar de la misa en la que monseñor Cargnello le habló directamente al mandatario tras agradecerle su asistencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?