Durísimo reproche político de un Miranda a "Guillote" Amstutz

El hermano del diputado nacional del PJ acusó en las redes sociales al pre candidato a intendente de Las Heras de haber impedido la unidad del justicialismo en Mendoza. "Lo único que te importó siempre fue tu candidatura a como diera lugar", afirmó el concejal Fabián Miranda.

MDZ política

Alejandro Bermejo y Fabián Miranda.

www.twitter.com

Aunque Alejandro Bermejo y Anabel Fernández Sagasti procuran tratarse amigablemente en el camino a las PASO que definirán cuál de los dos es candidato a gobernador, los cruces entre los integrantes de una y otra lista no paran.

En Unidad Ciudadana hay reproches contra Sumar porque Bermejo ubicó dirigentes kirchneristas en varios puestos y simula esa condición, cuando en realidad no milita por Cristina para la presidencia.

Sin embargo, del otro lado, también tienen cosas para decir de sus rivales. Por ejemplo, el concejal de Las Heras Fabián Miranda le acaba de hacer una dura recriminación en Twitter a Guillermo Amstutz.

"Guillote! Vos pedís unidad? Si no la hubo en la provincia por tu culpa... si lo único que te importó siempre fue tu candidatura a como diera lugar. Un poco de respeto no insultes la memoria de algunos que todavía la conservamos", escribió Miranda.

El durísimo tuit confirma que las relaciones en la vieja guardia del PJ de Las Heras están muy quebradas. Pero además, le asigna a Amstutz, precandidato a intendente en la lista de Fernández Sagasti, la responsabilidad de que el peronismo mendocino no haya podido lograr la unidad partidaria.

Fabián Miranda es hermano de Rubén, quien es diputado nacional y candidato a legislador provincial en la lista de Bermejo. El candidato de ambos para esa comuna es el sindicalista del Instituto Provincial de Juegos y Casinos Martín Caín.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?