Asamblea Legislativa

Dos políticos casi terminan a las piñas frente a la Legislatura

Se trata del diputado nacional Guillermo Carmona y el funcionario provincial Néstor Majul. El conflicto se produjo a raíz de la crisis que vive Venezuela. 

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 19:19 hs

Los testigos directos dicen que estuvo a punto de ser una pelea a las piñas. Una fuerte discusión tuvieron en la puerta de la Legislatura el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul; y el presidente del PJ provincial, Guillermo Carmona.

El incidente no tuvo que ver con la inflación, la producción o algún otro problema de la vida diaria provincial. El motivo fue, en realidad, la crisis que sobrelleva Venezuela y las críticas que enfrenta en ese país Nicolás Maduro.

El que tiró la piedra fue Majul, quien le hizo un comentario ácido a un allegado de Carmona sobre su posición a favor de Maduro. "Se lo tendrías que decir a él en la cara", respondió el dirigente, quien después se encargó de que el aludido se enterara.

Después del discurso del gobernador, Carmona y Majul se encontraron en la peatonal Sarmiento. Y allí hubo un cruce de palabras de elevado tono y hasta preparativos para un intercambio de golpes de puño que al final no ocurrió.

Asamblea Legislativa recinto

"Me trató de botón", dijo el precandidato a intendente de Maipú por el radicalismo. También contó que el diputado nacional del PJ lo desafió a responder por las políticas de Mauricio Macri.

Un grupo de personas se interpuso entre ambos para evitar un desenlace más violento.