video

Denuncian campaña sucia en Luján: reparten boletas truchas con la cara de Macri

Desde el entorno del candidato a intendente de Luján por el Frente Cambia Mendoza, Sebastián Bragagnolo, denunciaron a un grupo de militantes peronistas por repartir boletas truchas en las que se ve al candidato a gobernador Rodolfo Suarez junto al presidente Mauricio Macri.

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 14:51 hs

Desde el entorno del candidato a intendente de Luján por el Frente Cambia Mendoza, Sebastián Bragagnolo, denunciaron a un grupo de militantes peronistas por repartir boletas truchas el miércoles a la noche en Luján.

Las boletas que repartían en la esquina de Azcuénaga y Bustamante muestran al candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la frase "Pobreza cero en Mendoza".

A raíz de esta situación, se produjo un fuerte cruce entre militantes oficialistas y peronistas, en el que tuvo que intervenir una agente de la Policía de Mendoza para que no pasara a mayores.

En el video se ve a uno de los militantes que repartían las boletas truchas amenazando con golpear a quienes le pidieron explicaciones por lo que estaban haciendo. "Yo si quiero te pego", le dice a quien le pide que muestre las boletas que estaban repartiendo.

La senadora provincial Mariana Caroglio (UCR) se hizo eco de esta situación y utilizó su cuenta de Twitter para repudiar lo ocurrido. "¡Ellos son los que reparten panfletos truchos! ¡Los violentos y oscuros de siempre!", escribió la legisladora en su cuenta oficial.

Y agregó: "El señor que insulta en el video era parte del equipo de los ex concejales de Godoy Cruz por el PJ Mariano Maure y Emilio Caram".