Elecciones 2019

Del Caño contra el FMI: "Tenemos que invertir las prioridades"

"Los otros candidatos están muy preocupados por cumplir con el FMI y nuestra prioridad es garantizar que el trabajador cobre lo que debe para cubrir sus necesidades básicas", afirmó.

viernes, 19 de julio de 2019 · 10:24 hs

El precandidato presidencial por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, sostuvo en Jujuy que procurarán "mejoras para los trabajadores" e "invertir las prioridades, porque los otros candidatos están más preocupados por cumplir con el FMI".

En su campaña para las PASO, Del Caño desarrolló actividades en el barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy, y en Palpalá.

"Tenemos que invertir las prioridades porque los otros candidatos están muy preocupados por cumplir con el FMI y nuestra prioridad es garantizar que el trabajador cobre lo que debe para cubrir sus necesidades básicas", afirmó Del Caño a medios de prensa.

El precandidato respaldó en Jujuy las candidaturas a diputado nacional de Alejandro Vilca y de Andrea Rúa, y resaltó que "somos los únicos que tenemos propuestas muy claras, nadie dice lo que nosotros decimos".

"No estamos para buscar privilegios ni enriquecernos; luchamos contra los despidos, por mejoras salariales para trabajadores y jubilados, la educación, la salud y el ambiente", dijo.

Y remarcó que buscarán "combatir la polarización que se instala desde el Gobierno y el peronismo tratando de evitar que aparezcan propuestas distintas como la nuestra".

Del Caño se reunió con obreros de Aceros Zapla y recorrió el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, uno de los barrios más populosos de San Salvador, informaron voceros.