En campaña

De Marchi recorrió San Martín y se mostró con jóvenes y Gimenez

El PRO envió un informe que ya muestra al intendente de Luján de Cuyo como "precandidato a gobernador". Es que Omar De Marchi estuvo visitando el departamento de San Martín junto a distintos referentes jóvenes y dirigentes de la zona, entre ellos Luis Belleville, a quien potencian como aspirante a la intendencia. Pero el referente en Mendoza de Mauricio Macri se mostró con el jefe comunal del peronismo, Jorge Omar Gimenez.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 22:25 hs

Bajo el lema #PrimeroVos, en esta oportunidad, Omar De Marchi junto a su equipo estuvo dialogando con distintos emprendedores en San Martín, en donde escuchó de sus experiencias. Además tuvo diálogo directo con los vecinos del Este provincial, donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos.

De Marchi con el intendente Gimenez.

Al respecto De Marchi dijo “trato de no invertir demasiado tiempo en hablar con dirigentes políticos, sino que prefiero utilizarlo en hablar con los vecinos en forma directa”

También remarcó, “queremos sumar a todos los que tengan ganas e ideas nuevas para lograr una Mendoza imparable. Queremos escucharte, juntos Mendoza crece”