luján

De Marchi presentó todos sus candidatos y ya está en carrera por la Gobernación

El precandidato a la Gobernación por Cambia Mendoza, realizó un acto masivo en Maipú. También se presentó a los Legisladores y Candidatos a la intendencia del sector de Cambia Mendoza. La foto de todos los que le plantaron la interna a Alfredo Cornejo.

sábado, 4 de mayo de 2019 · 15:17 hs

Unas 3 mil personas se convocaron en las instalaciones del Stadium Arena de Maipú en un acto de los candidatos de Omar De Marchi que competirá en la interna de Cambia Mendoza.

El preámbulo y la previa a la llegada de los candidatos estuvo matizada por el jingle de campaña “Me Gusta”. Así se sucedieron imágenes de la gestión de Omar De Marchi, al frente de Luján de Cuyo y de distintas zonas de Mendoza en su faceta productiva, turística y social.

En pantallas gigantes y entre juegos lumínicos también se exhibió el video “Vamos Mendoza”, una recopilación de testimonios surgidos de los mendocinos y mendocinas que contribuyeron con su experiencia.

Otra novedad en la campaña de Omar De Marchi ha sido Voluntarios en Red, un sistema que utiliza la mensajería instantánea. Fue presentado como vía directa para comunicarse con el candidato a gobernador, a través del número de Whatsapp: 261-5541325.

Luego fue el turno de la presentación de Legisladores y Candidatos a la intendencia del sector de Cambia Mendoza. Y tras subir todos ellos al escenario, presentados por vecinos de cada departamento, fue el momento de oír el testimonio del anfitrión, el aspirante a intendente de Maipú.

Resultó breve y conciso en su participación: “Maipú necesita un cambio luego de 20 años de la misma gestión. Estamos seguros de dar lucha para ocupar la intendencia de Maipú”. E invitó a tomar la palabra a la candidata a vicegobernadora, Susana Velazquez.

Relató su experiencia al frente de las acciones educativas y sociales más urgentes y convocó a los independientes a acompañarla en una tarea que requiere de la acción, el compromiso y la sensibilidad, en procura de una sociedad más armónica, con menos brecha.

El cierre estuvo a cargo de un desbordado candidato en emoción. Bailó el jingle, cantó, bromeó y dialogó con el auditorio en varios tramos de su discurso.

Omar De Marchi realizó una crónica de sus recorridas por Guaymallén y contó sus conversaciones con vecinos.

Se refirió al concepto de utopía, a lo posible y también a lo imposible. “No es verdad que la utopía es descomunal y desmedida. Es más bien lo que nos nutre cada mañana, todos los días, para seguir adelante y meterle ganas, y pasión a lo que hacemos”.

Coincidió en el descrédito social por la política y explicó que “debemos dejar de lado la desconfianza, las sospechas, la mala fe. Hay que pensar en positivo, enfrentando al futuro con lo mejor de cada uno de nosotros y sumarlo a un futuro que será increíble. Llegó la hora del desarrollo”.