Dante González se "colgó" del libro de Cristina para hacer campaña

Una enorme gigantografía del "Dante de la gente" lo muestra abrazado a Cristina Fernández y en la imagen aparece la firma "Sinceramente" en alusión al título del libro de la expresidenta. "Me parece bien que ahora todos quieran estar con Cristina, pero ella apoya a Anabel", aclararon desde el equipo de Fernández Sagasti.

Mdz política

Cartel del Dante junto a Cristina

Un enorme cartel de Cristina Fernández de Kirchner ha sorprendido a más de un mendocino. En la imagen se la puede ver abrazada a una de las personas que aspiran llegar a la gobernación, pero no se trata de su compañera de banca en el Senado Anabel Fernández Sagasti. La foto la muestra junto al candidato del Partido Intransigente Dante González y junto a ellos aparece el nombre del libro de la expresidenta "Sinceramente".

"Necesitamos más producción e industria" reza el cartel del PI e invita a votar a la lista 6 en las próximas elecciones primarias. De esta manera, "El Dante" intenta romper la idea de que Anabel Fernández Sagasti es la única precandidata identificada con la exmandataria nacional.

González fue diputado nacional en dos oportunidades durante el gobierno de Cristina y supo ser secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo. Ahora intenta regresar a la política y ante la falta de espacio en el PJ optó por encabezar la nueva propuesta del PI.

Mientras tanto, en las líneas de Unidad Ciudadana tomaron con sorpresa la aparición de la gigantografía pero aclararon que la expresidenta apoya solamente a Fernández Sagasti.

"Nos parece bien que ahora todos los candidatos quieran estar con Cristina. Nosotros estamos con ella desde siempre y nos da alegría saber que ella apoya a Anabel. Eso es lo que más nos gusta", informaron desde el equipo de Unidad Ciudadana.

Libro firmado por Cristina 

El Dante González no es el único que ha utilizado el libro de Cristina Kirchner para hacer política. El Partido Justicialista ha sacado el máximo provecho al furor que ha generado en el mercado el texto de la expresidenta.

Tanto es así, que el presidente del PJ José Luis Gioja invitó a participar en las redes sociales del partido por un ejemplar firmado por la autora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?