Cristina Kirchner volvió al país y retoma la campaña

La senadora llegó esta mañana al país, luego de permanecer durante 8 días en Cuba para acompañar a su hija. Vuelve a presentar su libro "Sinceramente", eje de su participación en la campaña. 

Redacción MDZ

Cristina Fernandez.

ALF PONCE / MDZ

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volvió hoy al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien recibe tratamiento médico en La Habana, y mañana estará en la ciudad de La Plata para presentar su libro "Sinceramente". No es un hecho casual: Cristina usó la presentación del libro como eje de su participación en la campaña electoral. 

Esta vez jugará de local, pues es su ciudad natal. 

Según confirmaron a la agencia oficial Télam fuentes de su entorno, la senadora llegó esta mañana al país, luego de permanecer durante 8 días en Cuba para acompañar a su hija.

Su primera actividad pública tras su regreso será mañana, a las 17, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.

Tras las elecciones primarias la ex presidenta no habló ni apareció en público. El día de los comicios se comunicó a través de un video. Ahora el contexto es distinto y por eso hay expectativa para saber con qué impronta volverá a la campaña. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?