Cristina, en La Matanza: "Vinieron en nombre de las instituciones y las avasallaron a todas"

La candidata a vicepresidenta por el peronismo dio un acto en La Matanza, Buenos Aires. Acusó al gobierno de Cambiemos de "avasallar" al Poder Judicial y de dejar inoperante al Congreso Nacional.

Redacción MDZ

Cristina Kirchner en La Matanza

Unidad Ciudadana

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, cuestionó hoy a la administración de Cambiemos al señalar que "ellos, que vinieron en nombre de las instituciones, las avasallaron todas" y afirmó que "el Congreso no funciona, no hay sesiones", en un acto en la Universidad Nacional de La Matanza.

Acerca de la inflación consideró que habrá que discutir "la formación de precios y márgenes de ganancias" y sostuvo que "ahora solo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno". Y destacó "que vamos a iniciar una etapa política diferente" porque, aseguró que el postulante a presidente, "Alberto (Fernández) es una persona de mucho diálogo, de conciliar".

"La Argentina que viene es una Argentina compleja", advirtió en un acto en la Universidad de La Matanza, a 36 días de las elecciones nacionales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?