Seguridad y educación

Costarelli y Venier presentaron propuestas en el Valle de Uco

El presidente del Bloque de Senadores UCR, Diego Costarelli y el ministro de Seguridad, Gianni Venier estuvieron en departamento de Tunuyán, donde junto al candidato a intendente, Gastón Barcenilla presentaron diversas propuestas para los tunuyaninos en materia de seguridad y educación.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 10:20 hs

"Presentamos una batería de propuestas para poder acceder a la intendencia de Tunuyán con nuestro candidato, Gastón Barcenilla. Lo hicimos a través de diversas temáticas, en esta oportunidad, trabajamos en materia de seguridad y educación junto al Ministro de Seguridad, Gianni Venier y a los equipos técnicos del departamento", explicó Costarelli y destacó la importancia de trabajar con los vecinos de Tunuyán para que conozcan como el Gobierno a trabajado en la provincia.

"Creemos que tenemos una provincia muy ordenada en las distintas áreas y en los servicios básicos de Estado, y entre ellos, se encuentran la seguridad y la educación que son muy importantes para el desarrollo, por eso consideramos que era necesario que fueran los primeros temas en trabajar en Tunuyán.

En tanto, el legislador destacó que "el Gobierno de Alfredo Cornejo es una administración que habla por si sola y que se puede mostrar con hechos concretos como se ha trabajado. Además, es un gobierno que priorizó siempre el orden administrativo, fiscal y las necesidades de la gente, más allá de las variables macro económicas que afectan al país y la situación por la que está pasando la Argentina".

Por lo que Costarelli consideró: "sabemos que aún falta trabajar mucho más, pero nosotros en la provincia de Mendoza estamos confiados de que tenemos un Gobierno que ha sido muy eficiente para poder administrar, y como sabemos, que la función del Estado es ser un aparato par llegar a los que menos tienen, pretendemos cambiar la realidad de este departamento y poder llevarlo a cabo en Tunuyán junto a Gastón Barcenilla, teniendo básicamente, el mismo nivel de gestión que Cornejo en la provincia".