Cornejo: "Queremos que muchos mendocinos voten, esperamos ansiosos los resultados"

El gobernador Alfredo Cornejo se reunió en un tradicional café de Godoy Cruz antes de ir a votar. Luego, junto a parte de su familia fue a la escuela. 

Avatar del Pablo Villarruel

Pablo Villarruel

Cornejo, Tadeo y el ritual del café

ALF PONCE MERCADO

El gobernador Alfredo Cornejo cumplió con el "ritual del café" que mantiene en cada elección. Se trata de una cábala radical: se reúnen en el café El Sportman, en calle Pellegrini de Godoy Cruz antes de ir a votar.

Claro, Cornejo vive muy cerca del lugar, en Villa Hipódromo. Y por eso es el epicentro de los dirigentes radicales. 

En la mesa estuvieron Cornejo, Jimena Latorra, que lo secunda en la lista, el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar y el gobernador electo Rodolfo Suarez. 

Al llegar a la escuela, el Gobernador habló antes de ingresar para votar. Allí, dijo estar expectante por el resultado de las elecciones. "“La primera información es que se está votando con tranquilidad. El escenario es uno con un resultado y otro con el inverso, hay que esperar. Estamos ansiosos por el resultado", dijo Cornejo.

En ese sentido, evitó dar definiciones políticas. Pero sí buscó motivar el voto. "Quiero instar a los mendocinos a que vayan a votar, que es su derecho y su obligación. Hacerse escuchar con el voto", aseguró. "Mendoza es un distrito importante. Es importante para el país. Para el oficialismo desde luego es un lugar donde gobernamos. Tuvimos un voto contundente de aprobación en las elecciones provinciales. Estas son elecciones nacionales y esperamos ansiosos", dijo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?