Elecciones 2019

Cornejo: "Fernández Sagasti no ha administrado ni un kiosco"

El gobernador dio un salto en el cierre de campaña y atacó a la candidata a gobernadora del PJ, quien no compite en las elecciones del domingo. "No ha sido funcionaria en su vida y está propuesta para administrar la Provincia", se quejó. "Ha sido diputada y senadora nacional con el dedo de Cristina", agregó.

jueves, 8 de agosto de 2019 · 18:10 hs

Alfredo Cornejo eligió cerrar la campaña electoral con un ataque a alguien que no compite en esta elección: la senadora nacional Fernández Sagasti.

Ocurrió este jueves, sobre el final de una entrevista de Radio Nacional. Cuando se consultó al gobernador sobre las críticas hacia él que volcó en MDZ la primera precandidata a diputada nacional del frente Todos, Marisa Uceda, la respuesta fue virulenta.

Uceda había tratado a Cornejo de violento, ante lo cual, Cornejo sostuvo: "Lo único que yo he dicho es que Fernández Sagasti, Uceda y (Lucas) Ilardo son de La Cámpora y no he mentido en lo más mínimo. A ellos los ha creado y empoderado Cristina", expresó.

Pero el foco estaba en la candidata a gobernadora del PJ, sobre quien cargó con todo. "Fernández Sagasti no ha sido funcionaria en su vida y no ha administrado ni un kiosco, y está propuesta para administrar la Provincia".

También afirmó Cornejo que "se recibió de abogada siendo diputada nacional". "Ha sido diputada y senadora nacional por el dedo de Cristina", agregó.

La candidata del PJ eligió no responder, aunque sí salieron en defensa suya algunos compañeros. Fue el caso del ex gobernador Rodolfo Gabrielli, quien rompió el silencio con un comentario sobre el tema en Twitter.