causa sueños compartidos

Confirman un millonario embargo contra De Vido

La justicia confirmó un embargo por 250 millones de pesos contra De Vido por la causa Sueños Compartidos. Está acusado de administración fraudulenta.

viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:08 hs

La Cámara de Casación confirmó un embargo millonario sobre los bienes del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, en el marco de la causa que investiga la administración fraudulenta del plan Sueños Compartidos.

?La defensa del ex funcionario había interpuesto a una queja contra el fallo que le había confirmado el embargo de $250 millones, pero la Sala IV, integrada por Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo, no hizo le lugar.

?Infobae recordó que De Vido está procesado en la causa Sueños Compartidos como coautor del delito de administración fraudulenta y enfrentará el juicio oral junto a José López, los hermanos Schoklender, Hebe de Bonafini, el contador Alejandro Gotkin; el piloto Gustavo Serventich; y el financista Fernando Caparrós Gómez, entre otros.

En ese expediente, que está a un paso de la elevación a juicio oral, se investiga el desvío millonario de fondos que recibía la Fundación Madres de Plaza de Mayo desde la Secretaría de Obras Públicas que conducía José López para hacer viviendas sociales.