Con Juan Acosta a la cabeza, convocan a una marcha en apoyo de María Eugenia Vidal

Será el próximo domingo, día en que la gobernadora cumple años, en la plaza principal del partido de Morón, donde reside. La consigna de los convocantes del "#8SJuntosConVidal" es "No nos achicamos". 

Redacción MDZ

.

Twitter

Seguidores de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el actor Juan Acosta convocaron hoy a una marcha para el próximo domingo en apoyo a la mandataria, en el día de su cumpleaños y en la plaza principal del partido de Morón, donde reside.

Bajo la consigna de "No nos achicamos" y "8SJuntosConVidal", los simpatizantes de la gobernadora nucleados en la plataforma Defensores del Cambio y Banquemos Oficial lanzaron en las últimas horas la convocatoria a marchar para dar apoyo a Vidal tras la derrota electoral de las PASO.

El actor Juan Acosta se sumó hoy al llamado a movilizarse con un video que grabó y difundió a través de la red social Twitter, del mismo tenor que el que filmó su par Luis Brandoni para convocar a la multitudinaria marcha en apoyo del presidente Mauricio Macri que llenó la plaza de Mayo el 24 de agosto.

"Bueno, no soy Brandoni pero creo en María Eugenia Vidal, que se ha metido con las mafias, con el narcotráfico, que quiere una provincia de Buenos Aires mejor, con cloacas, con todo lo que se puede hacer", expresó Acosta en la convocatoria.

"Yo la banco. En el día de su cumpleaños hay que ir a la plaza de Morón. Vamos, hay que hablar, no se achiquen", pide el actor en el video difundido esta tarde.

La movilización fue convocada para el domingo a las 16 en la plaza San Martín de ese distrito del oeste del conurbano, donde la mandataria tiene su domicilio, y se realizará el mismo día en que Vidal cumple 47 años.

"Por una mujer que no se achica, No nos achicamos. Cada vez más gente se compromete con el futuro de la provincia", son algunas de las consignas de los seguidores de la funcionaria, que llaman a repetir la marcha del 24 de agosto en favor de Vidal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?