presidencia

Con Cornejo de viaje, Macri almorzó con gobernadores radicales

Morales y Valdés participaron de un encuentro en el que también estuvieron los dirigentes de más peso del PRO.

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 18:30 hs

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en la residencia de Olivos con los principales referentes del oficialismo y los gobernadores de Cambiemos, informaron fuentes oficiales. El gobernador mendocino Alfredo Cornejo no estuvo presente, ya que se encuentra en un viaje oficial en Costa Rica.

Al encuentro, asistieron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señalaron las fuentes.

Según indicaron fuentes gubernamentales a Infobae, en la reunión se analizó la estrategia electoral en las provincias radicales, en las que perdió Juntos por el Cambio en las paso.

La ausencia de Cornejo no pasó desapercibida. Ya había faltado el lunes al encuentro de aliados de Cambiemos en el que quedó formada la Mesa de Acción Política.

El gobernador se encuentra en Costa Rica promocionando el turismo de Mendoza. Esta mañana Cornejo realizó una presentación del destino Mendoza. Estuvo acompañado por la embajadora argentina en ese país, Patricia Giménez, y por la presidente del Emetur, Gabriela Testa.

Cornejo, en Costa Rica.

“Tenemos un plan muy ambicioso que es el de promover a Mendoza, nuestra oferta turística, nuestras bellezas naturales, en particular nuestros vinos. Queremos incrementar el intercambio internacional de bienes y por supuesto de personas”, dijo.