Cristina Kirchner

Cómo repercutió la reaparición de Cristina en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri no vio el discurso de la senadora nacional en la Feria del Libro. Algunas opiniones desde adentro de la Rosada: “Con cada aparición confirma su candidatura”, “ese papel de Cristina buena no selo puede creer nadie” y “a nosotros nos suma”

viernes, 10 de mayo de 2019 · 21:49 hs

“Ya pasó en 2011 y también en 2017; y después terminó mostrando su verdadera cara. Ese papel de Cristina buena no se lo puede creer nadie”.

Esta afirmación, atribuida por Clarín a uno de los hombres de mayor confianza del presidente Mauricio Macri, expresa cómo se vivió adentro de las paredes de la Rosada el regreso de Cristina Kirchner tras la presentación de "Sinceramente" en la  Feria del Libro. 

"Con cada aparición confirma su candidatura", señaló una voz de peso del oficialismo, en tanto otra voz sostiene que "a ella no le resta, pero tampoco le suma ni un voto más. Y a nosotros nos suma, nos hace la campaña".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió a su equipo detalles de lo que había pasado y coinciden en que "estuvo moderada". En tanto, el presidente Mauricio Macri, en lugar de seguir los acontecimientos desde la Feria del Libro, a esa misma hora estuvo en la embajada de Francia para acompañar a Hernán Lombardi en la ceremonia en la que se lo condecoró con la insignia de Oficial de la Orden Nacional de la Legión de Honor.