Cobos

Cobos posó con Valeria Mazza en la recepción de los reyes de España

El senador nacional por Mendoza estuvo en la comitiva que lo recibió en el Congreso, ayer en la cena de bienvenida que ofreció la Casa Rosada y hoy, en el encuentro de agradecimiento ofrecido en el Four Season de Buenos Aires.

martes, 26 de marzo de 2019 · 23:54 hs

Un Julio Cobos sin ataduras políticas más que su responsabilidad como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la Nación, brindó y posó junto a su pareja, Natalia Obón junto a la modelo y empresaria Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.

Cobos participó esta mañana de la recepción en el Congreso de la Nación. Anoche, Felipe VI y su esposa, Letizia, fueron homenajeados con una cena por el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

Hoy hubo un "bandejeo" de jamón ibérico y espumantes en el Four Season de Buenos Aires, en una recepción de agradecimiento brindada por el Rey y el Embajador español en nuestro país.

La invitación girada a Cobos.

En el Congreso, Cobos saludó a Felipe VI junto a Federico Pinedo, Emilio Monzó, Agustín Rossi(Frente para la Victoria-PJ), Graciela Camaño (Frente Renovador), Pablo Tonelli (Pro) y Martín Lousteau (Evolución). En el recinto, el Rey firmó los libros de honor del Congreso, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell Fontelles, y el embajador español en Argentina, Francisco Javier Sandomingo Núñez.

Cobos saluda al rey de España.

Este es el video que difundió la Casa Real de España del rey junto a la colectividad española en Argentina:

Esta mañana hubo un desayuno de trabajo con empresarios argentinos y españoles. Estas son las imágenes:

Desayuno con empresarios.

La Reina mantuvo en Buenos Aires un encuentro con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades raras o poco frecuentes (ALIBER):

La reunión de la Reina.

La foto de la recepción que le brindó Macri:

La recepción argentina.