Cristina volvió a pedir permiso para visitar a su hija en Cuba

Sería el tercer viaje de la exmandataria a ese país para ver a Florencia Kirchner, que está bajo un tratamiento médico por estrés postraumático.

Redacción MDZ

Cristina, en la puerta de Tribunales.

Carlos Brigo/Télam

Cristina Fernández de Kirchner pidió autorización para volver a viajar a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia bajo tratamiento médico.

Tal como en las ocasiones anteriores, el planteo lo hizo ante el Tribunal Oral Federal 2, que la juzga actualmente por las presuntas irregularidades en el caso de la obra pública.

Pidió permiso para estar allá entre el 2 y el 10 de julio, después del cierre de listas de candidatos para las próximas elecciones, el 22 de junio, y en una fecha en que no coincide con ninguna audiencia de juicio por la concesión de obra pública en Santa Cruz, que se desarrollan los lunes. 

Se trata del tercer viaje de la exmandataria a ese país para ver a Florencia que está bajo un tratamiento médico por estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Respecto al juicio de Vialidad, al que faltó el lunes pasado, hasta este mediodía la defensa no había hecho ninguna presentación para no ir el próximo lunes. 

Junto a CFK están siendo juzgados Báez, el ex ministro Julio De Vido y el exsecretario de Obras Públicas José López, entre otros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?