Elecciones 2019

Carrió mandó un video para apoyar a su candidata en Mendoza

La líder de la Coalición Cívica envió un breve video en el que llama a los mendocinos a votar por Daniela Stella, presidenta de la CC en Mendoza y precandidata a diputada provincial en la lista de Suarez.

jueves, 6 de junio de 2019 · 18:29 hs

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, difundió un video en el que manifiesta su apoyo a su candidata en Mendoza: Daniela Stella, presidenta de la CC local y aspirante a una diputación por la lista de Rodolfo Suarez.

“Yo apoyo a Daniela Stella como candidata a diputada. Espero que la Coalición Cívica este incluida en Cambiemos y que tengamos una representante mujer en Mendoza de la Coalición”, dice en el video Carrió.

Stella ocupa el tercer lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales por el Tercer Distrito Electoral, detrás del actual intendente de San Carlos, Jorge Difonso, y la ministra de Hacienda, Paula Allasino.

Carrió junto a Daniela Stella, candidata en la lista de Rodolfo Suarez.

Además del video de Carrió, la diputada nacional Marcela Campagnoli -hermana del fiscal José María Campagnoli- llegó a la provincia para apoyar a Stella. Juntas visitaron las instalaciones de Fecovita y se reunieron con autoridades de la misma entidad.

“Viajé a Mendoza para poder dialogar con referentes del sector vitivinícola, junto a Rubén Panella y Carolina Martínez de Fecovita impulsaremos soluciones viables a las dificultades que atraviesa el mercado”, remarcó Campagnoli.

Además la joven dirigente recibió también el respaldo de Maxi Ferraro, presidente de CC-ARI Nacional, quien visitó Mendoza, mantuvo reuniones y recorrió algunas zonas con los vecinos.

"Estamos convencidos de ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos que es la fuerza política necesaria para construir y darle sentido al cambio social y cultural que la Argentina necesita", destacó Maximiliano Ferraro, después del Congreso Federal que se desarrolló en el Club Sirio Libanés.