Carrió cuestionó que sigan los apagones pese al tarifazo

Mientras decenas de miles de usuarios en Buenos Aires sufren los cortes en plena ola de calor, la referente oficialista consideró que las distribuidoras eléctricas “tienen aumentos que no se justifican”. “Los que reclaman tienen razón”, señaló.

redacción mdzol

Para Carrió, el Gobierno no quiere a Cristina presa

La referente oficialista Elisa Carrió apoyó el reclamo de los miles de usuarios que sufren cortes de luz en Buenos Aires y criticó que sigan los problemas pese al tarifazo autorizado por el Gobierno nacional para mejorar el servicio.

“(Las distribuidoras eléctricas) Edenor y Edesur tienen aumentos que no se justifican”, opinó la líder de la CC-ARI en un audio compartido por las redes sociales.

“Las personas que están reclamando tienen razón. Edenor y Eedsur, además de que tienen aumentos que no se justifican, ni siquiera te contestan el teléfono”, denunció, y consideró: “No puede ser que uno tenga que recurrir a Relaciones Institucionales para recuperar la luz del barrio.

Los constantes apagones afectan a decenas de miles de usuarios en Buenos Aires mientras sufren temperaturas sofocantes en torno a los 40ºC.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?