juntos por el cambio

Bullrich dijo que la elección de Pichetto responde a un planteo de la UCR

"Estamos ampliados con nuestro nuevo candidato a vicepresidente, que es un poco lo que planteaba el radicalismo, de más ampliación, apertura, y gobernabilidad", dijo.

jueves, 13 de junio de 2019 · 10:10 hs

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo anoche en Rosario que la incorporación del senador peronista Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial de Cambiemos, responde a un planteo del radicalismo de mayor "ampliación, apertura y gobernabilidad" en ese espacio político.

Bullrich expresó esos conceptos minutos antes de participar del acto de cierre de campaña del PRO, en la sede del Comité Radical de Rosario, junto al candidato a gobernador José Corral, a vicegobernadora Anita Martínez y a intendente local, Roy López Molina.

La ministra de Seguridad dijo que arribó a Rosario "para apoyar a nuestros candidatos, a decirles a todos los hombres y mujeres del interior de Santa Fe y de Rosario que Cambiemos es una fuerza que viene ampliada".

"Como hoy lo estamos ampliados con nuestro nuevo candidato a vicepresidente (Miguel Pichetto), que es un poco lo que planteaba el radicalismo, de más ampliación, apertura, y gobernabilidad. Este Cambiemos viene mucho más potente y el domingo se notará en las elecciones", aseguró la funcionaria.

Durante el diálogo con la prensa, Bullrich, remarcó "la preocupación y ocupación" del Gobierno Nacional por el tema de la seguridad, en Santa Fe y el país, "desde el primer día de gestión".

"Desde el primer día nuestro objetivo fue que el narcotráfico no se extienda por todo el país, y eso ha sido algo positivo que también tuvo una fuerte repercusión en Rosario con la presencia de más de 3.000 efectivos de fuerzas federales", señaló.

En ese sentido, la titular de la cartera de Seguridad dijo que comparado con otras provincias similares "Santa Fe tiene el triple de efectivos federales y eso era necesario".