Bordet se impone en Entre Ríos y Cambiemos reconoció la derrota

Poco después de las 21, el candidato Atilio Benedetti reconoció la derrota, y Bordet tendrá otro periodo al frente de esa provincia. La diferencia es, hasta ahora, similar a obtenida por el peronista en las PASO.

Redacción MDZ

Bordet gobernará Entre Ríos por otros cuatro años.

El candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Atilio Benedetti (UCR), reconoció esta noche la derrota en las elecciones generales de esa provincia, con lo cual confirmó que el gobernador peronista Gustavo Bordet gobernará cuatro años más.

Con el 23,5% de las mesas escrutadas, Bordet se impone con el 55,4% de los votos, mientras que el radical Atilio Benedetti alcanza el 37,6%.

"Si bien hemos mejorado la elección sensiblemente de las PASO, hay un claro ganador a quien ya he saludado, que es el gobernador Bordet", dijo Benedetti desde su búnker.

Bordet se había impuesto con holgura en las PASO de abril pasado sobre el diputado radical Atilio Benedetti y se encamina a repetir el triunfo este domingo. Tras votar sugirió que el ejemplo de lo sucedido en Entre Ríos con la unidad del peronismo debe replicarse a nivel nacional, aunque evitó detalles del armado partidario que propone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?