maipú

Bermejo echa mano a su gabinete en Maipú

El intendente realizó algunos cambios para “mejorar la calidad de los servicios a los vecinos”. El movimiento de piezas.

martes, 12 de marzo de 2019 · 09:12 hs

El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, echó mano a su gabinete con movimientos que anunció este lunes en una reunión ampliada de funcionarios.

La idea es “mejorar la calidad de la gestión en sus últimos meses al frente del gobierno”, señaló su equipo de prensa.

Bermejo y su delfín electoral, Matías Stevanato.

Bermejo comunicó junto a Matías Stevanato, Jefe de Gabinete, las modificaciones a todos los integrantes de su equipo en una reunión de gabinete ampliado.

“Se trata de una serie de modificaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros vecinos”, dijo el Intendente Alejandro Bermejo respecto de las modificaciones introducidas en el equipo de Gobierno.

A partir de este lunes, Federico Vázquez de Novoa estará al frente de la Delegación de Luzuriaga, Damián González será el delegado de Gutiérrez y Arturo Lucero será el delegado de Coquimbito.

En tanto, Juan Rosales quedará al frente del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, mientras que Diego Oropel pasará a conducir la Dirección de Desarrollo Económico.

“Estamos siempre revisando nuestro trabajo, es una tarea que tiene como objetivo mejorar los servicios que le brindamos a todos los maipucinos”, explicó Stevanato.