Libros y política

Andahazi: "Los países se mueren y Argentina tiene su última oportunidad"

El autor de&nbsp;“La matriarca, el barón y la sierva”, Federico Andahazi, presenta su volumen en el cierre del ciclo del Grupo Planeta en Mendoza, mañana a las 20.30 en el Centro Cultural Malvinas Argentinas de Las Heras. Habló con el programa "Otra Manera" por <i><a href="www.mdzradio.com" target="_blank">MDZ Radio</a>.</i>

viernes, 21 de junio de 2019 · 15:51 hs

Entrevistado por Gabriel Conte y Santiago Montiveros, el escritor, psicólogo y analista político Federico Andahazi consideró que "los países se mueren" y citó el ejemplo de Venezuela, en donde habitualmente presentaba sus libros, "hasta que no hubo más papel", según lo contó durante el programa "Otra Manera", por MDZ Radio, este viernes. Pero además advirtió que "la Argentina tiene su última posibilidad" de transformarse en República".

En este punto, el autor de “La matriarca, el barón y la sierva” (que este sábado se presenta en Las Heras a las 20.30), se manifestó esperanzado con "un peronismo que se adapte al Siglo XXI y comprenda los nuevos desafíos".

Además, comentó la historia que inspiró su nuevo libro, en la que aparece un Juan Manuel de Rosas y su esposa, "la matriarca", de una manera no contada por la historia, aunque se trate de un hecho acreditado.

Toda la charla con Andahazi está en el podcast que publicamos abajo: