Política

Muy confiada, Anabel ya piensa en su "futuro político"

La senadora y ex candidata a Gobernadora habló ante la prensa luego de votar en la escuela Tropero Sosa de Gobernador Benegas, Godoy Cruz. Dijo que durante el sábado estuvo en contacto con Alberto Fernández y el resto de los dirigentes del Frente de Todos. Mirá el video.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:08 hs

La senadora y ex candidata a Gobernadora kirchnerista, Anabel Fernández Sagasti, estuvo esta mañana en la escuela Tropero Sosa de Gobernador Benegas, Godoy Cruz, donde históricamente emite su voto. Allí ejerció su derecho ante las urnas acompañada por su familia y luego brindó declaraciones a la prensa.

A grandes rasgos, la dirigente de La Cámpora habló sobre el desarrollo de los comicios, su relación con el candidato a presidente Alberto Fernández y el futuro de su carrera ahora que perdió la oportunidad de gobernar Mendoza durante los próximos cuatro años.

"Después del 27 de octubre vamos sentarnos a charlar", dijo Fernández Sagasti en relación a Alberto Fernández y Cristina Fernández, con quienes, aclaró, estuvo en contacto durante todo el día sábado. Según la ex candidata, en esa charla se definirá su "futuro político", teniendo en cuenta que en dos años su vencerá su cargo en el Senado de la Nación.

La dirigente además indicó que este es un domingo "de muchas expectativas y un clima muy muy bueno", pero anticipó que no dará más información hasta conocerse los datos arrojados por las urnas dado que "hoy hay que escuchar a los mendocinos y a los argentinos".

Por otro lado, también aseguró que no creía que el corte de boleta sea un factor que pueda influir en esta elección y destacó el esfuerzo de los fiscales de su lista.