Tucumán

Alperovich se defendió en Twitter de las denuncias de abuso sexual

El legislador tucumano, que fue denunciado hoy por una sobrina, negó los hechos que le imputan y aseguró que en realidad hace tiempo que viene recibiendo amenazas de parte de la denunciante. 

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:15 hs

Tras el revuelo que causó la denuncia de una sobrina del senador nacional José Alperovich, quien lo acusa de abuso sexual, el ex gobernador de Tucumán acusó recibo y utilizó su cuenta en Twitter para dar su versión de los hechos. 

"He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas (Alperovich nombró a la denunciante, pero sacamos el nombre para resguardar su identidad). Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad", arrancó el actual senador nacional.

Alperovich confirmó que le dio instrucciones a sus abogados para ponerse a disposición de la justicia y aclarar lo sucedido. Considera que es en ese ámbito donde se debe esclarecer lo ocurrido.

El tucumano aprovechó para contar que desde hace tiempo viene siendo víctima de amenazas y exigencias indebidas "por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima. Ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia".

Por último, el legislador aseguró: "Enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante".