Allasino, la ministra "atajapenales" del gobierno de Cornejo

Paula Allasino, ministra de Hacienda de la provincia, se prendió a un "picado" en el remodelado polideportivo Biritos de Godoy Cruz y decidió ir al arco en el equipo del gobernador.

Redacción MDZ

La ministra de Hacienda mostró sus dotes de arquera para el equipo de Cornejo

Facebook

Este viernes, el gobernador Cornejo, el intendente de Godoy Cruz García Zalazar y un grupo de colaboradores, dejaron de lado por unas horas la campaña electoral y jugaron un partido de fútbol mixto en el remodelado polideportivo Biritos.

Es sabido que Cornejo es bastante futbolero, que suele vérselo demostrando sus condiciones en las canchas de la cantera del 'Tomba' además de ser confeso hincha del 'Expreso', pero quien dio la sorpresa fue la ministra de Hacienda Paula Allasino, quien se calzó los guantes y decidió ir al arco.

Allasino, de verde, junto a Cornejo y García Zalazar

Así, la funcionaria se sumó a la gran cantidad de mujeres que en nuestra provincia están llevando el fútbol femenino a una etapa de mayor competencia y visibilidad. "Esta vez me tocó ponerme los guantes para cuidar uno de los arcos del renovado Polideportivo Biritos. Excelente partido de fútbol mixto", dijo Allasino en su cuenta de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?