visita a mendoza

Alberto Fernández: "Está en riesgo el futuro de Argentina"

El precandidato presidencial del kirchnerismo sigue con sus actividades en Mendoza, y tras una recorrida al Parque Industrial de Las Heras lanzó duros conceptos sobre el gobierno de Macri.

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:38 hs

El precandidato presidencial Alberto Fernández avanzó durante la tarde con su agenda en Mendoza, y tras recorrer el Parque Industrial de Las Heras, se reunió  con representantes del sector productivo del este provincial. Allí, lanzó fuertes conceptos contra el gobierno de Mauricio Macri, y consideró que en las elecciones de octubre "está en riesgo el futuro de la Argentina".

"Está en riesgo el futuro de la Argentina. Tenemos que votar en defensa propia, a favor del país. Se viene un tiempo diferente a todos, es momento de que tiremos para el mismo lado", indicó el candidato.

Luego, en declaraciones que publicó la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, señaló que "valoro mucho al empresario argentino porque no especula. Se arriesga, apuesta por el país y da trabajo. Debemos proteger y hacer crecer nuestra industria".

En otro tramo de la charla con empresarios, remarcó que "tenemos un Gobierno insensible. Mas preocupado por el rendimiento de los bonos, los especuladores y la fuga. Olvidaron que intereses debían representar, olvidaron y traicionaron al pueblo, abandonaron a los argentinos".

El precandidato actualmente se encuentra en San Martín, donde participará de un acto de la militancia kirchnerista.