YPF volvió a aumentar la nafta

Le petrolera nacional aplicó un nuevo ajuste de un 5 por ciento promedio para todos sus productos en todo el país. Los precios en Mendoza.
Avatar del

MDZ, Dinero

1/2
0

0

1

1

Como se verificó en varias estaciones de servicio del país, Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) aplicó esta madrugada un nuevo ajuste en las tarifas de sus productos, se trata de un aumento de un 5 por ciento en promedio.

>

De acuerdo con información que recuperaron distintos medios nacionales, entre ellos Diario Hoy de La Plata, se trata del tercer incremento que realiza la petrolera nacional en el inicio del segundo semestre de 2018.

Cabe repasar que la primera suba del 5 por ciento promedio que ejecutó YPF fue allá por el 1 de julio bajo un acuerdo con el Gobierno nacional y siete días después volvió a incrementar los valores de los combustibles refinados en un 1 por ciento promedio.

En el caso de nuestra provincia, Mendoza, el litro de nafta Súper se está vendiendo a 30.36 pesos en promedio, mientras que el litro de nafta Infinia está en 35.74 pesos. 

Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos.