Política A horas de la medida de fuerza

Vidal: "Un paro no transforma la realidad"

La gobernadora bonaerense cuestionó la medida de fuerza convocada por la CGT y lo tildó de "inservible".
Avatar del

MDZ

1/2
Vidal:

Vidal: "Un paro no transforma la realidad" | Twitter

Vidal:

Vidal: "Un paro no transforma la realidad" | Twitter

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una entrevista difundida por el diario La Capital (Mar del Plata) cuestionó el paro convocado por la CGT para este lunes: consideró que la medida de fuerza "no transforma la realidad" y lo tildó de "inservible".

Destacó que "la huelga es un derecho de todos los trabajadores" pero desestimó que sea necesario. 

"Un paro no cambia, no transforma la realidad. Lo que transforma la realidad es trabajar juntos para cambiar aquello que nos preocupa", consideró la mandataria bonaerense.

A modo de ejemplo, la gobernadora resaltó que cuando asumió en el cargo, la ciudad balnearia "había estado, en los últimos años, entre la segunda o tercera con mayor desocupación de la Argentina", pero que "ahora se difundieron las estadísticas y por primera vez está más cerca de la décima que de los primeros".

Por otra parte, Vidal reconoció que "muchos argentinos y bonaerenses están preocupados por lo que vivimos en el último mes", pero sostuvo que lo "más importante es seguir estando cerca de los que más lo necesitan como estuvimos en 2016, 2017 y ahora".

Por otra parte, la mandataria señaló que "frente a la necesidad, lo que hay que dar es respuestas concretas" yratificó que el Gobierno va "a seguir en ese camino". 

"Ya se ha anticipado que va a haber más inflación y menos actividad, pero entendemos que es un momento difícil en un camino que sigue siendo el mejor posible para los argentinos y la provincia", concluyó. / Fuente: tn.com.ar