Verbitsky presentará su nuevo libro en Mendoza

El martes 14 de agosto junto a Diego Sztulwark darán una conferencia de prensa en el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos exD2.
Avatar del

MDZ Política

1/2
1

1

0

0

Horacio Verbitsky y el filósofo Diego Sztulwark estarán en Mendoza el 14 y 15 de agosto, de la mano de la Feria Ameri Cano. El primer día a las 11:00 se desarrollará una conferencia de prensa en el EPM exD2, junto con los organismos de Derechos Humanos de la provincia. Y a las 18 presentarán el libro "Vida de perro. Balance político de un país intenso, del '55 a Macri" en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

El miércoles 15 se realizará un encuentro-charla con organizaciones sociales y políticas sobre la violencia institucional en Mendoza. Será a las 10:30 en el consorcio del Barrio Cano, lugar que próximamente implementará Defensorías Territoriales contra la violencia institucional, junto con el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

Sobre los invitados:

Diego Sztulwark es politólogo, abocado a la militancia, la sociología y la filosofía. Es investigador y escritor. Coordina grupos de estudio dedicados al pensamiento político.

Horacio Verbitsky es periodista y escritor, conocido militante de los derechos humanos. Desde el año 2000 preside el CELS. Dirige y escribe en una web sobre investigación periodística: www.elcohetealaluna.com.