Política Crisis en el PD

Un ganso cornejista se lamenta: "Esto no tendría que haber terminado así"

El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, habló luego de que el sector pro Cornejo al que pertenece abandonara la pelea interna por el recambio de autoridades en el Partido Demócrata.
Avatar del

Jimena Catalá

1/2
Un ganso cornejista se lamenta: "Esto no tendría que haber terminado así"(Prensa Gobierno)

Un ganso cornejista se lamenta: "Esto no tendría que haber terminado así" | Prensa Gobierno

Un ganso cornejista se lamenta: "Esto no tendría que haber terminado así"(Prensa Gobierno)

Un ganso cornejista se lamenta: "Esto no tendría que haber terminado así" | Prensa Gobierno

"Esto no tendría que haber terminado así", se lamentó Oscar Sagás, el demócrata que cumple funciones en el Gobierno de Alfredo Cornejo, luego de que el sector "ganso pro cornejista" al que pertenece abandonara la pelea por la reconducción del Partido Demócrata. 

El subsecretario de Salud participó esta mañana del acto en el que el gobernador Alfredo Cornejo confirmó la ampliación del hospital pediátrico Humberto Notti. 

Mostrándose sumamente cauteloso, el funcionario demócrata "pro cornejista" evitó polemizar con el sector oficialista del PD, representado por Carlos Balter y Marcos Nivel, y apuntó: "No vamos a hacer acciones judiciales". 

En relación a su pertenencia al partido y sobre la continuidad del PD en el frente Cambia Mendoza, Sagás manifestó: "Soy demócrata, estoy dentro y habrá que seguir dando pe (lea)", quiso terminar y continuó: "Vamos a seguir aportando y tratando de imponer lo que creamos correcto para todos los afiliados". 

Luego sostuvo que la denuncia del sector oficialista, sobre que la lista Juntos por el Cambio contenía ciertas irregularidades, se basó en puras "chicanas" y ratificó la alianza a futuro: "Hay que seguir en el frente", dijo evitando contestar si habló o no con Cornejo del tema.