Un diputado nacional está internado en terapia intensiva

Se trata del diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo. Está internado en un hospital de Granadero Baigorria, en Santa Fe, y su estado es reservado.
Avatar del

MDZ Política

1/3
1(Infobae)

1 | Infobae

2

2

0(Infobae)

0 | Infobae

 El diputado del PRO Eduardo Amadeo se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Así lo confirmó su familia mediante un comunicado respecto a la salud del congresista de 71 años que fue embajador argentino en Estados Unidos.

Amadeo está internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Santa Fe, como consecuencia de un cuadro de asma severa que padece desde niño.

"Eduardo volvía ayer, domingo 5 de agosto, a la noche desde Paraná a Buenos Aires, cuando manifestó un cuadro de asma severa, una condición que lo acompaña desde niño. Inmediatamente fue asistido por un médico salvador que pasaba por ahí y le hizo los primeros auxilios", explicaron desde su entorno.

"Una ambulancia lo llevó al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde permanece en terapia intensiva, sedado, estable e intubado, bajo un cuidado profesional y humano altísimo", agregaron.

"Les agradecemos a todos rezos y buenas energías para su pronta recuperación. Este es el único canal por el cual la familia hará declaraciones.
Gracias por el respeto y consideración en este momento difícil que vamos a superar", concluye el comunicado.