Tinelli, irónico sobre su salida del Fútbol Para Todos

Entrevistado por el "Pollo" Vignolo, a quien el conductor pensaba contratar para las transmisiones, le dijo en un dardo para el Gobierno nacional: "Cualquier proyecto te vuelvo a llamar".
Avatar del

MDZ

1/2
Tinelli, irónico sobre su salida del Fútbol Para Todos(Publicada por TN)

Tinelli, irónico sobre su salida del Fútbol Para Todos | Publicada por TN

Tinelli, irónico sobre su salida del Fútbol Para Todos(Publicada por TN)

Tinelli, irónico sobre su salida del Fútbol Para Todos | Publicada por TN

Luego de que el Gobierno nacional finalmente desistiera de entregar a Marcelo Tinelli la producción del Fútbol Para Todos, el conductor ha evitado expresarse directamente sobre el tema pero sí ha apelado a algunos comentarios irónicos.

Uno de ellos fue hoy, en una entrevista que concedió al periodista Sebastián “Pollo” Vignolo, a quien el conductor de Showmatch tenía pensado contratar para las trasnmisiones del fútbol de Primera.

Luego de la charla Tinelli lo saludó con un irónico: “Gracias Pollo, cualquier proyecto te vuelvo a llamar; alguna cosa que tenga segura”, en un dardo ácido hacia la Casa Rosada.

El empresario y conductor iba a ponerse al hombro la producción del fútbol por TV pero el jueves, un día antes del inicio de las transmisiones, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pateó el tablero y dejó todos los acuerdos truncos.

El viernes por la mañana Tinelli, Juan Pablo Varsky y Mariano Closs confirmaron que no estarían al aire a través de la transmisión de la TV Pública, mientars que el Gobierno hizo “mutis por el foro” sobre el tema.