Política Sucesión

Sucesión: Suarez salió al cruce de Cobos por especular con la gobernación

"No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos de si será o no candidato", remarcó el intendente de Ciudad. Dijo que se anima a ir por la gobernación, pero que no es momento para hablar del tema.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Sucesión: Suarez salió al cruce de Cobos por especular con la gobernación(Gentileza)

Sucesión: Suarez salió al cruce de Cobos por especular con la gobernación | Gentileza

Sucesión: Suarez salió al cruce de Cobos por especular con la gobernación(Gentileza)

Sucesión: Suarez salió al cruce de Cobos por especular con la gobernación | Gentileza

 Más de un año faltan para las próximas elecciones pero ya empezaron a generarse los primeros chispazos entre quienes podrían suceder a Alfredo Cornejo en el sillón de San Martín. Entrevistado por MDZ Radio, el intendente de Capital Rodolfo Suarez no pudo esconder su enojo con Julio Cobos y dijo que más allá del respeto que le tiene no está de acuerdo con sus últimas declaraciones.

"No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos. Ahora hay que apoyar al gobernador y no hablar si queremos o no ser candidatos", aseguró el jefe comunal.

Si bien el mismo asegura que se animaría a ser gobernador, aclara que no es momento para discutir esos temas. "Soy parte de un equipo junto a Alfredo (Cornejo) y otros intendentes. No es momento de hacer especulaciones políticas", aseveró en relación a la situación económica que atraviesa el país. "Nos tenemos que concentrar en eso y encontrar soluciones para la gente", agregó. 

"Los que nos dedicamos a la función pública tenemos que dedicarnos a los problemas de la gente y no a nuestras carreras políticas con enigmas. Todos tenemos que trabajar por la gente y ayudar al gobernador", adhirió Suárez, presidente de la UCR en Mendoza.

Al ser consultado sobre otros posibles candidatos como Tadeo García Zalazar, Omar de Marchi y Martín Kerchner, dijo llevarse muy bien con todos pero pateó hacia adelante la discusión sobre quién debería ser el candidato.