Suarez y Orozco siguen compartiendo la agenda pública

Ciudad traspasó hoy los terrenos del vivero municipal a la comuna de Las Heras. Si bien el predio está ubicado en el departamento lasherino pertenecía a la Capital. Ambos intendentes se pusieron de acuerdo y lograron lo que consideran un "acuerdo beneficioso" para las dos partes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El intendente de Capital, Rodolfo Suarez, traspasó hoy los terrenos del vivero municipal a su par de Las Heras, Daniel Orozco. El acuerdo se concretó como parte de un contrato que firmaron ambos municipios. La Ciudad utilizará el monto obtenido para trasladar el vivero municipal a los terrenos de la UCIM.

“Venimos trabajando en forma conjunta en distintos temas con el municipio de Las Heras. En este momento le estamos haciendo entrega de las llaves a Daniel Orozco de los terrenos donde funcionaba el vivero de la ciudad. Este es un espacio muy importante donde se pueden hacer muchas cosas. Nosotros con el dinero obtenido vamos a invertir en otro espacio que es la UCIM, donde va a funcionar el nuevo vivero de la Ciudad”, expresó el intendente Suarez.

A su turno, el mandatario lasherino agradeció a Suarez por la “muy buena predisposición desde el primer momento”. Además, mencionó cuáles son los destinos que le asignará a este espacio: “Vamos a hacer un concurso de proyectos para ver cuál es el que más nos conviene y de qué manera podemos optimizar este terreno”, resaltó Orozco.

Si bien esta tierra es histórica para el uso de Capital, esta emplazada en el corazón de Las Heras. Por eso los intendentes de ambos municipios se pusieron de acuerdo y lograron un contrato que destacaron como ventajoso para las dos partes.

Con lo obtenido por la venta la Ciudad reinstalará el vivero en el predio de la UCIM, lugar  donde ya funcionan los servicios de obras municipales, y por el cual Capital tiene una concesión con la provincia por cincuenta años, renovable por otros 50.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?